Ecuatorianos en el exterior

Lazio viajó a Bérgamo con Felipao

EL Calcio regresó y la Lazio irá por su primera victoria en condición de visita

EL Calcio regresó y la Lazio irá por su primera victoria en condición de visita. El ecuatoriano Felipe Caicedo está dentro de los concentrados y todo indica que será titular junto a Inmobile. 

Los dirigidos por Simone Inzaghi viajaron a Bérgamo para enfrentar al Atalanta y acercarse más a la 'Vecchia Signora' "Conocemos el Atalanta, lo ha estado haciendo muy bien durante años: es un equipo bien organizado, lleno de individualidad de valor. Será un juego hermoso y una prueba importante para mis hijos"

Las Águilas sufrirán algunas ausencias en este retorno a la Serie A, luego de soportar la pandemia del Covid-19 "Leiva, Lulic, Luiz Felipe y Marusic no estarán allí mañana. Adekanye y Raúl Moro tampoco estarán disponibles. Esperamos recuperarnos #Marusic para #LazioFiorentina"

Finalmente los jugadores fueron despedidos por sus hinchas que desean el título de campeón que ha sido esquivo por 20 años donde sin duda alguna la Juventus ha sido el dueño del torneo.

Juventus es primero con 66 puntos, mientras que la Lazio es segundo con 62, de ganar el equipo de Felipao quedaría a una sola unidad.

Por: @gorditovillacis

MÁS NOTICIAS