Liga Pro Serie A

LDU Portoviejo goleó a El Nacional en el Reales Tamarindos

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo arrancó con un triunfo resonante ante El Nacional su participación en la jornada 1 de la Fase 2 de la LigaPro Serie A, en el reducto del Reales Tamarindos

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo arrancó con un triunfo resonante ante El Nacional su participación en la jornada 1 de la Fase 2 de la LigaPro Serie A, en el reducto del Reales Tamarindos.

Los dirigidos por Insúa se mostraron consistentes para derrotar a los militares por un amplio resultado, aún sin contar con su máximo goleador Francisco Fydriszewski por suspensión, con una gran actuación de Monteverde, su hijo Robertino y Angulo, autores de los tantos locales.

Goles:

Min 33: V. Angulo (LDUP)

Min 51: A. Monteverde (LDUP)

Min 80: R. Insúa (LDUP)

Alineaciones:

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo 3: Dreer, Gómez, Ferrari, García, Corozo, Cisneros, Luna, Monteverde, Insúa, Angulo, Almada (Quiñónez). DT: Rubén Insúa.

El Nacional 0: Chalá, Peralta, Peña, Cifuente, Mina, P. Quiñónez, H. Quiñónez (Díaz), Cela (Dávila), Ordóñez (Valencia), Matamoros (Congo), M.Jesús (Mejía). DT: Luis Montesinos.

Fuente: Liga Pro Ecuador

MÁS NOTICIAS