Liga Pro Serie A

LDUQ ganó en el debut de la Liga Pro

El cuadro blanco arrancó de buena manera en la Liga Pro Serie A del 2021

El cuadro blanco arrancó de buena manera en la Liga Pro Serie A del 2021.

A los 29 minutos, Adolfo Muñoz abrió el marcador tras recibir un balón en el área y definir para dejar sin reacción al portero Recalde. A los 32 minutos, el mismo Muñoz puso el 2-0 para un triunfo cómodo de los albos.

Para la etapa de complemento, llegó la reacción del equipo guayaquileño, a los 55 minutos Mauro Da Luz se sacó la marca de Guerra para dejar solo José Fajardo que tocó el balón para anotar el 2-1. El empate llegó a los 62 minutos con un cabezazo de Mauro Da Luz y con esto ya era 2-2.

A los 63 minutos, reaccionaron los albos con un remate desde fuera del área de Martínez Borja que se desvió en Glendys Mina y superó a Recalde, el marcador era 3-2.

A los 87 minutos, Jhojan Julio definió por encima del arquero para sellar el triunfo por 4-2. La próxima fecha LDU visita al Olmedo y el cuadro del 9 de Octubre recibe a Mushuc Runa.

Alineaciones de los equipos: 

Liga Deportiva Universitaria 4: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar (Joseph Espinoza), Matías Zunino (José Quintero), Adolfo Muñoz (Adolfo Muñoz), Jhojan Julio y Cristian Martínez. DT: Pablo Repetto.

9 de Octubre FC 2: Edisson Recalde; Kevin Becerra, Richard Fernández, Glendys Mina y Luis Gómez; Eder Cetre, José Cazares, Danny Luna y Bryan Oña (Joan Cortez); Mauro Da Luz y José Fajardo. DT: Juan Carlos León.

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS