Otros Deportes

LeBron James, nuevo máximo anotador de la NBA

Por una nueva jornada de la NBA, Los Ángeles Lakers se enfrentaron en condición de local al Oklahoma City Thunder en un partido que entró en los libros de historia del deporte; donde se acabó con un récord que estaba establecido desde el 13 de junio de 1989

Por una nueva jornada de la NBA, Los Ángeles Lakers se enfrentaron en condición de local al Oklahoma City Thunder en un partido que entró en los libros de historia del deporte; donde se acabó con un récord que estaba establecido desde el 13 de junio de 1989.

El partido en general terminó a favor de Oklahoma City Thunder con un marcador de 133-130 sobre los Lakers, destacando la actuación individual de Shai Gilgeous-Alexander con 30 puntos, 8 asistencias y 2 rebotes.

A pesar del resultado, el espectáculo fue dado para que LeBron James se convierta con sus 38 puntos en el máximo anotador en la historia de la NBA; superando los 38.387 puntos marcados por Kareem Abdul-Jabbar a lo largo de sus 20 años de carrera y 1.560 partidos.

A largo de su carrera, estas son las estadísticas en puntos que tiene ‘The King’ en los diferentes equipos que ha defendido:

Cleveland Cavaliers: 23.119 puntos
Miami Heat: 7.919 puntos
Los Ángeles Lakers: 7.352+ puntos 
Total Actual = 38.390 puntos

Con esta derrota, Los Lakers de LeBron se complican aun más la entrada dentro de los puestos de Play-In o Play-Offs; encontrándose en la posición 13 de la Conferencia Oeste de la NBA.

Ya pensando en los próximos partidos, Los Ángeles Lakers deberán recibir el jueves en la Crypto.com Arena a los Milwaukee Bucks en un partido lleno de historia deportiva; mientras los Oklahoma City Thunder harán lo mismo el viernes ante los Portland Trail Blazers en busca de un puesto en el Play-In.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS