Fútbol Nacional

Liga de Quito en busca de mantener completo su equipo

Luego de la derrota sufrida en argentina el día de ayer ante River Plate, por el marcador de tres tantos a cero, los "albos" no se quedan con los brazos cruzados

Luego de la derrota sufrida en argentina el día de ayer ante River Plate, por el marcador de tres tantos a cero, los "albos" no se quedan con los brazos cruzados. 

Aunque el conjunto quiteño cayó, ya tenía la clasificación a octavos de final en su bolsillo, y para continuar con un buen camino en esta Copa Libertadores la directiva hizo todo lo posible por mantener a una de sus figuras en cancha, como es el jugador Christian Martínez Borja.

"Llegamos a un acuerdo por dos años más con Christian Martínez Borja, puedo decir que es uno de los mejores jugadores que ha llegado a nuestro equipo, es un jugador que suma mucho en nuestro camerino", así comento el directivo en una entrevista realizada por un medio radial en Quito.

Otra de las figuras que quiere retener es la del técnico Pablo Repetto, lo que estaría interviniendo en que se de la firma de su renovación sería una deuda que mantiene el club con el estratega y su cuerpo técnico, deuda que se produjo por la pandemia y dio un golpe duro a la economía mundial. Una vez que las dos partes se pongan de acuerdo y definan una forma de pago se estaría definiendo la continuidad del entrenador uruguayo.

Por: Jimmy Sarmiento.

MÁS NOTICIAS