Liga Pro Serie A

Liga de Quito recibe al Manta y busca sumar

El equipo albo esta invicto, ha ganado en 2 ocasiones y empatado 5 veces en lo que va de la liga Pro

El equipo albo esta invicto, ha ganado en 2 ocasiones y empatado 5 veces en lo que va de la liga Pro. 

Este cotejo se llevará a cabo en el estadio Rodrigo Paz a las 14H30 por la fecha número 8 del campeonato local, ambos equipos no se veían las caras desde hace 7 años, la última vez que se midieron en Ponciano fue el 26 de septiembre del 2014, con victoria para los blancos con goles de Jonathan Ramis y Koob Hurtado.

En el último partido disputado por los blancos, sacaron resultados positivos visitando en el Capwell al siempre complicado Emelec que pelea la punta del torneo desde su inicio. Los jugadores dejaron buenas sensaciones con su accionar, fueron más propositivos y tuvieron la mayor posesión del balón durante el juego. Desafortunadamente quien no podrá ser considerado para este partido será Juan Cruz Kaprof, a quien le queda una semana más de recuperación antes de reincorporarse a los entrenamientos con el grupo.

Por el lado del equipo atunero llega realizando buenas presentaciones, que si bien es cierto lo tienen en el puesto #11 de la tabla con 8 unidades, muy cerca del pelotón que tienen entre 11 y 14 puntos, pero si distante de Barcelona, el líder quienes tienen 17 puntos. 

El 'Tin' Angulo es una posible baja por el duro golpe que recibió justo después de anotar un bárbaro gol en el partido ante el Orense, el ariete sufrió una distensión de ligamentos y le dieron un tiempo de recuperación entre 10 a 15 días, aún no está confirmada su presencia.  

Por: @stefano_navas_P

MÁS NOTICIAS