Fútbol Nacional

Liga de Quito vence al Aucas por la Copa de Campeones

Los albos fueron una aplanadora en Chillogallo

Los albos fueron una aplanadora en Chillogallo. Por el inicio de la Copa de Campeones SD Aucas recibió a Liga de Quito en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en un partido que culminó 4-1 a favor del conjunto universitario.

El primer gol del partido lo marcó Edison Vega al minuto 2 del cotejo con un disparo desde fuera del área que terminó superando a Alexander Domínguez.

Por parte de Liga de Quito, empató, al minuto 23, José Angulo luego de un pase de Jhojan Julio. Angulo remató de primera y vencido al golero Hernán Galíndez. El segundo gol también parte de un pase de Julio para que en el segundo palo la empuje Alexander Alvarado y ponga el 2-1 al minuto 45. El tercer gol llega luego de un remato de Renato Ibarra, Galíndez ataja pero deja un rebote que es capitalizado por Jhojan Julio. El cuarto y último gol llegó al minuto 87 en los pies de Ángel Gonzalez tras una asistencia de Renato Ibarra que es bien aprovechada por González para definir de gran manera y poner el 4-1 definitivo.

Fueron expulsados Luis Romero en Aucas y José Angulo en Liga de Quito. 

El once titular de SD Aucas: Hernán Galíndez; Pedro Pablo Perlaza, Aubrey David, Luis Cangá, Luis Romero, Carlos Cuero; Edison Caicedo, Edison Vega, Jhonny Quiñonez; Erick Castillo y Roberto Ordóñez.

El once titular de LDU(Q): Alexander Domínguez; Richard Mina, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez, Bryan Ramírez; Daykol Romero, Ezequiel Piovi; Lisandro Alzugaray, Jhojan Julio, Alexander Alvarado y José Angulo como único delantero.

El partido de vuelta se jugará el sábado 4 de febrero a las 15hrs.

Por: Manuel García.

MÁS NOTICIAS