Conmebol Libertadores

Liga gana a Sao Paulo y tiene un pie adentro de la siguiente fase de Libertadores

Una gran noche para los albos que le permiten conseguir tres puntos importantes

Una gran noche para los albos que le permiten conseguir tres puntos importantes.

Liga deportiva Universitaria fue un equipo muy equilibrado desde el primer minuto, mostrando mucha solidez tanto en la defensa como en el ataque. Por lo que los frutos del buen trabajo llegarían a los 21 minutos, cuando llega la primera para los azucenas, de los pies de Cristian Martínez Borja

A los 36 minutos, Cristian Martínez recupera el esférico mediante una presión alta, la pelota le queda dentro del área a Jhojan Julio, quién define de manera magistral y así llega la segunda (2-0) para los albos.

Antes de finalizar la primera parte se arma una excelente jugada colectiva entre Zunino y Piovi, que observa llegar a Jhojan Julio, quién es habilitado de excelente manera y la manda a guardar (3-0).

Brenner Souza da Silva marco la del descuento para los brasileños (3-1), luego de un centro por el costado derecho y que logró definir de manera magistral sin que el balón toque el piso.

Sao Paulo mejoró, pero Billy Arce se encargó de acabar con las ilusiones, marcado un golazo de larga distancia (4-1).

Sin embargo los paulistas no iban a bajar los brazos y en una arremetida, Tréllez, definió sólido ante el achique de gabardina para dejar el (4-2).

Con esta victoria, los dirigidos por Pablo Repetto, suman 9 puntos y son los punteros del Grupo D, poníendo un pie dentro de la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Por: @gorditovillacis

MÁS NOTICIAS