Conmebol Sudamericana

Liga no pudo sellar su clasificaciòn en Chile

Magallanes luchó hasta el final y complicó a los liguistas

Magallanes luchó hasta el final y complicó a los liguistas. Los chilenos mostraron una mejor cara ante Liga, más intensos y combativos. Recién al minuto 20 del primer tiempo los azucenas se aproximaron al arco rival con un disparo de J. Julio. Pareciera que los dirigidos por Zubeldía entraron adormitados. Empate que aùn no certifica la clasificaciòn alba para la pròxima ronda de la Sudamericana.

La escuadra chilena fue asfixiante, màs en el primer tiempo, luego Liga reaccionó y el cotejo se tornó más parejo. Alexander Domínguez atajó un penal, a semana seguida, ya lo hizo en Liga Pro cuando le ahogó el grito de gol a Brayan Angulo de Emelec. Cuando morían los primeros cuarenta y cinco minutos, Magallanes lo empató, minutos antes el central Facundo Rodríguez anotó el 1 a 0 transitorio.

Pese al empate, Liga se mantiene líder de su grupo con 8 puntos a esperas de lo que haga Botafogo ante Cèsar Vallejo. El cuadro ecuatoriano tiene el sartén por el mango, depende de sí mismo para avanzar de ronda como primero en la Copa Sudamericana.

Por: Alberto Gómez M.

 

 

 

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS