Fútbol Nacional

LigaPro postergó partido de Independiente del Valle por la fecha 7

LigaPro mediante un comunicado confirmó que el partido entre Independiente del Valle y Católica correspondiente a la fecha 7 quedó postergado por la competición internacional que tienen los ¨rayados¨ frente a Gremio

LigaPro mediante un comunicado confirmó que el partido entre Independiente del Valle y Católica correspondiente a la fecha 7 quedó postergado por la competición internacional que tienen los ¨rayados¨ frente a Gremio. 

El partido se tenia previsto que sea el sábado 10 de abril, sin embargo, Independiente jugará libertadores un día antes y, además, la Conmebol autorizó que luego de su enfrentamiento contra Gremio, los jugadores deberán cumplir una cuarentena obligatoria de 10 días. 
"La nueva programación queda sujeta al sorteo de las fases de grupo de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana" comunicó la LigaPro con respecto a la nueva fecha del partido. 

Los dirigidos por Paiva llevan 7 partidos jugados, registrando 4 victorias, 2 derrotas y 1 empate, sumando 13 puntos en total. Brian Montenegro es el goleador del equipo y del campeonato con 5 goles.

Por: @Kevinsas99

MÁS NOTICIAS