Otros Deportes

Listas las finales de Conferencia en la NBA

Durante este fin de semana se llevaron a cabo los “Game 6 y 7” de la segunda fase de los Play-Offs de la NBA, encuentros donde muchas franquicias dieron un paso muy importante en su búsqueda de proclamarse campeones de la liga más importante del básquetbol profesion

Durante este fin de semana se llevaron a cabo los “Game 6 y 7” de la segunda fase de los Play-Offs de la NBA, encuentros donde muchas franquicias dieron un paso muy importante en su búsqueda de proclamarse campeones de la liga más importante del básquetbol profesional.

New York Knicks vs Miami Heat:

Esta jornada de partidos decisivos comenzó con una de las llaves más sorpresivas de la postemporada, los Miami Heat recibieron en el Kaseya Center a los New York Knicks y se llevaron una emocionante victoria y clasificación con marcador de 96-92.

Como ya es costumbre en estos Heats de Erik Spoelstra, Jimmy Butler fue el gran héroe durante los Play-Offs; logrando 24 puntos, 4 asistencias y 8 rebotes en un partido que se definió en el último cuarto.

Golden State Warriors vs Los Ángeles Lakers:

Culminó la llave más histórica de estos Play-Offs, los Golden State Warriors fueron derrotados por Los Ángeles Lakers de LeBron James con marcador de 122-101; eliminación que representaría la primera vez para los dirigidos por Steve Kerr. 

Esta emocionante clasificación de los Lakers fue gracias al tridente ofensivo y defensivo de LeBron James, Austin Reaves y Anthony Davies, quienes terminarían la noche con una suma total de 70 puntos, 18 asistencias y 34 rebotes.

Boston Celtics vs Philadelphia 76ers:

Para cerrar esta emocionante jornada de partidos, el único “Game 7” de las semifinales de conferencia nos dejó una aplastante victoria de los Boston Celtics de Jayson Tatum sobre el equipo del MVP de la temporada regular.

Gran parte de esta emocionante victoria fue gracias a Jayson Tatum, quien tendría una actuación histórica en ambos lados del campo y terminaría la noche con 51 puntos, 5 asistencias y 13 rebotes.

Con estos resultados ya conocemos a los cuatro clasificados a las Finales de Conferencia Este y Oeste, dejando las siguientes llaves como resultados:

Ya pensando en las finales de Conferencia de los Play-Offs, las franquicias de la NBA deberán prepararse de la mejor manera para disputar una fase de la postemporada que es primordial en su camino hacia el Trofeo Larry O'Brien; partidos que están programados para los siguientes dos días. 

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS