LLUVIA DE GOLES EN LISBOA: BENFICA E INTER DE MILAN EMPATAN

En el grupo D, por la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Inter de Milán consigue empatar un partido que iba 3-0 a favor del Benfica.
El Benfica comenzó el cotejo de la mejor manera posible con un hat-trick de João Mário al minuto 5, 13 y 34.
El Inter de Milán que había empezado con suplentes habituales, marcó el descuento en el minuto 51, Marko Arnautović fue el autor. El segundo gol llegaría muy rápido, Davide Frattesi marcaría el 3-2 en el partido. Finalmente el chileno Alexis Sánchez desde el punto penal pondría el empate en el cotejo para el equipo de Milán. Al minuto 86 salió expulsado António Silva del conjunto de Lisboa.
Con este empate, el Benfica ya no tiene ninguna posibilidad de clasificar a la fase eliminatoria de la UEFA Champions League, mientras que el Inter peleará el primer puesto del grupo D en la última jornada.
Por: Martín Aguilar
LO MÁS VISTO
-
Jornada ecuatoriana en la Champions: Caicedo al mando del Chelsea y Pacho firme en el PSG.
1 -
FC BARCELONA PERDIÓ PERO CLASIFICÓ A SEMIFINALES
2 -
UEFA LO ACLARA: ¿JULIÁN ÁLVAREZ TOCÓ DOS VECES LA PELOTA?
3 -
3 ecuatorianos en los octavos de final de la Champions League
4 -
¡Ecuatorianos brillando en la Champions!
5