Selección Ecuatoriana de fútbol

LOS 23 ELEGIDOS POR DIEGO MARTÍNEZ

La FEF anunció los convocados para disputar el sudamericano SUB 17 a realizarse en nuestro territorio(Quito y Guayaquil)

La FEF anunció los convocados para disputar el sudamericano SUB 17 a realizarse en nuestro territorio(Quito y Guayaquil). El torneo iniciará el 30 de marzo cuando rivalicemos contra Brasil. Debut ilusionante.

Los arqueros escogidos son Cristhian Loor (Independiente del Valle), Ariel Bao (Liga de Quito) y Josué Méndez, proveniente del Deportivo Cuenca.

Defensas: una de las promesas del cuadro emelecista, Jair Collahuazo, Ivis Davis (Liga de Quito), Jesús Polo (Liga de Quito), Elkin Ruiz (Independiente del Valle), Jalishton Angulo (Independiente del Valle), Jackson Plaza (Independiente del Valle), Yermán Quiñónez (Liga de Quito) y Steven Heras, del elenco sangolquileño.

Volantes: Jairo Reyes (Independiente del Valle), Kenny Arroyo (Independiente del Valle), Geremy de Jesús (Independiente del Valle), Rooney Troya (Universidad Católica), Juan Rodríguez (Liga de Quito), David Govea (Swansea City) y la joven sensación del fútbol ecuatoriano, Kendry Páez, 15 años para la ´joya´ que atesoran los rayados del valle.

Los delanteros son Michael Bermúdez (Liga de Quito), Allen Obando (Barcelona), Isaac Sánchez (Universidad Católica), Jhon Acurio (Barcelona) y Santiago Sánchez de Independiente del Valle.

El quiteño Diego Martínez, con pasado en la gran escuela de Independiente del Valle, será el encargado de darle una identidad a esta selección hambrienta de cosas importantes. ¿Por qué no soñar? contamos con una generación más que interesante. Jair Collahuazo, llamado a ser el líder de la defensa tricolor, Kendry Páez, la edad es sólo un número, jugador de mucha técnica y destreza. Allen Obando y Jhon Acurio, goleadores natos. Esta selección SUB 17 aspira a conseguir el título en casa. El Mundial de esta categoría se disputará en Perú este 2023. 
 

Por: Alberto Gómez M.

MÁS NOTICIAS