Copa Ecuador

Los árbitros de la finales de Copa Ecuador fueron suspendidos

Los árbitros de la finalísima en la Copa Ecuador, Roddy Zambrano y Luis Quiroz fueron suspendidos por la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol

Los árbitros de la finalísima en la Copa Ecuador, Roddy Zambrano y Luis Quiroz fueron suspendidos por la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Según Diario El Comercio, la Comisión de Arbitraje, ambos jueces no podrás dirigir por tres fechas, la resolución fue la siguiente:

Luis Quiroz, obtuvo una calificación regular, pero la Comisión Técnica conformada por exjueces- actuó de oficio y tras revisar el partido en video, decidió bajar la calificación a MALA.

Por otro lado, Roddy Zambrano, recibió calificación MALA calificación por parte del asesor arbitral.

Cambio en la designación de los cuartos de final de la Serie A

Carlos Orbe reemplazará a Diego Lara, como juez central para el partido entre Independiente del Valle y Delfín, a disputarse este 24 de noviembre. Esto debido a que Lara tuvo una mala calificación en su partido por las semifinales de la Serie B, entre Santa Rita y Orense, jugado el 20 de noviembre en Vinces (Los Ríos). 

En las próximas horas la Comisión remitirá el cambio de designación a la LigaPro, que hará oficial el nombre de Orbe, para dirigir el partido entre rayados y manabitas, en el estadio General Rumiñahui.

Roddy Zambrano y Luis Quiroz, árbitros que dirigieron las finales de la Copa Ecuador, fueron suspendidos

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS