Selección Ecuatoriana de fútbol

Los convocados de Ecuador para el Sudamericano Sub-20

Este año se llevará a cabo el Sudamericano Sub-20 en Colombia, un torneo que ha tomado una gran importancia para el fútbol ecuatoriano; presentándonos a esta nueva edición como campeones reinantes que buscarán renovar su título

Este año se llevará a cabo el Sudamericano Sub-20 en Colombia, un torneo que ha tomado una gran importancia para el fútbol ecuatoriano; presentándonos a esta nueva edición como campeones reinantes que buscarán renovar su título.

Ante este objetivo, Jimmy Bran se encargó de presentar a los 23 convocados con la “Mini Tri” que irán a suelo colombiano para defender el puesto de campeón sudamericano del Ecuador.

Entre los nombres destacan los de Patrickson Delgado (Ajax) y Sebastián González (Liga de Quito), quienes serán los principales encargados de armar el juego de una selección que buscará volver a conquistar el título.

La selección ecuatoriana forma parte del Grupo B del torneo, compartiéndolo con Uruguay, Chile, Bolivia y Venezuela; teniendo que debutar contra la “Roja” el 20 de enero en un partido que representará el primer paso hacia la reconquista. 

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS