Liga Pro Serie A

Los convocados de Orense SC para recibir a LDU

Tras una semana intensa de entrenamientos, Orense Sporting Club se concentró para enfrentar a Liga de Quito, este sábado a las 15h45 en el estadio 9 de Mayo por la quinta fecha de la Liga Profesional 2020

Tras una semana intensa de entrenamientos, Orense Sporting Club se concentró para enfrentar a Liga de Quito, este sábado a las 15h45 en el estadio 9 de Mayo por la quinta fecha de la Liga Profesional 2020.

El cuerpo médico del equipo machaleño, confirmó que el defensor Joaquín Lencinas, sufrió un triple desgarro en el muslo derecho y por lo tanto tendrá una paralización de 21 días y será el ausente ante Liga de Quito.

Orense SC no podrá contar con el respaldo de su hinchada por las medidas sanitarias, pero harán lo posible por sumar de local y seguir escalando posiciones en la tabla.

El entrenador Humberto Pizarro, trabajó en esquemas tácticos para  llegar por las bandas y con jugadas hilvanadas. También practicaron mucho jugadas desde tres cuartos de cancha hacia arriba y en la definición. 

Tras dejar listo el equipo que jugará este sábado, el cuerpo técnico dio la lista de 20 jugadores que concentrarán para el choque ante el cuadro capitalino.

Los jugadores concentrados
1.- Justin Alman
2.- Elkin Blanco
3.- Marcos Cangá
4.- Edison Caicedo
5.- Bryan Caicedo
6.- Abel Casquete
7.- Jorge Cevallos
8.- Erick Correa
9.- Carlos Espínola 
10.- Andrés García
11.- Ronaldo Jhonson 
12.- Marlon Medranda
13.- Arnaldo Nazareno
14.- Ronaldo Oñate
15.- Bryan Rodríguez
16.- Rolando Silva
17.- Maicon Solís
18.- David Valencia hb
19.- Roberto Valarezo
20.- Andrés Valverde

El defensa central Joaquín Lencina es baja para el partido ante los albos.

Fuente: Orense Sporting Club

MÁS NOTICIAS