Liga Pro Serie A

Los mejores goles de la Fecha 2 Liga Pro

¿Cuál fue el mejor gol de la fecha2? El día viernes 26 de febrero arrancó la fecha2 Liga Pro y estos fueron los mejores goles para El Canal del Fútbol, ¿Con cuál te quedas? Gol de Damián "Kitu" Díaz, capitán de Ba

¿Cuál fue el mejor gol de la fecha2?

El día viernes 26 de febrero arrancó la fecha2 Liga Pro y estos fueron los mejores goles para El Canal del Fútbol, ¿Con cuál te quedas?

Gol de Damián "Kitu" Díaz, capitán de BarcelonaSC: Tomó un pase que venía en rebote dentro del área,se sacó una marca de encima realizó un sombrerito al defensor de Técnico Universitario y empalmó con la parte de arriba de sus botines para clavarla en el ángulo. Ese fue el primero de los tres tantos que hizo Barcelona.

Gol Sergio López, mediocampista de BarcelonaSC: Selló la victoria del ídolo con un galazo de larga distancia al minuto 91. El "Negro" López sacó un remate impresionate desde fuera del área. 

Gol de Gerardo Martínez, mediocampista ofensivo de MantaFC: marcó un elegante tiro libre, que pasó por encima de la barrera quiteña y superó a Hernán Galíndez.

Por: Keyla Espín

MÁS NOTICIAS