Selección Ecuatoriana de fútbol

Lugar y fecha confirmados para partido Venezuela vs Ecuador

Es oficial, Ecuador jugará ante Venezuela el 25 de Marzo en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela por la fecha 5 de las eliminatorias sudamericanas

Es oficial, Ecuador jugará ante Venezuela el 25 de Marzo en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela por la fecha 5 de las eliminatorias sudamericanas.

Este escenario se encuentra en Caracas y cuenta con una capacidad de 50,940 espectadores. Aunque hasta el momento se conoce que se jugará sin público, sin embargo, tendrá que reconfirmarse en los próximos meses debido a la pandemia Covid-19.

Recordemos que de las 4 fechas disputadas hasta el momento, los 2 partidos de local de la 'Vinotinto' los realizó, el primero ante Paraguay (0-1) en el Estadio Metropolitano Mérida y el segundo ante Chile (2-1) en el Estadio Olímpico de la UCV.

Ecuador es tercero en la tabla de posiciones con 9 puntos, mientras que Venezuela es octavo con 3 unidades. Todos los partidos de las eliminatorias sudamericas los podrá observar por el El Canal del Futbol.

Por: @gorditovillacis

MÁS NOTICIAS