F de Fútbol
Luis 'Chino' Gómez: "El clásico del Ecuador sigue siendo Barcelona vs Emelec"
Luis 'Chino' Gómez, ex jugador de Barcelona SC, fue entrevistado por los líderes en opinión futbolísitica y dio su opinión del clásico del Ecuador
Luis 'Chino' Gómez, ex jugador de Barcelona SC, fue entrevistado por los líderes en opinión futbolísitica y dio su opinión del clásico del Ecuador.
Gómez dijo esto: "Lo que hace un partido atractivo LDU vs BarcelonaSC, es que no hemos podido ganar en Casa Blanca"
Además agregó: "El clásico del Ecuador sigue siendo Barcelona vs Emelec"
Su llegada a La Tri: "Cuando llegué noté que era una familia y logré entrar. Ese gol (ante Bolivia) fue una bendición"
Fuente: El Canal del Fútbol
LO MÁS VISTO
-
Pedro Ortiz firmó 3 años con Emelec
1 -
Ab. Carlos Manzur: "La próxima semana conoceremos al nuevo DT"
2 -
Fabián Bustos: "Ahora que estoy en BSC salir segundo no vale"
3 -
Aníbal Chalá: "Me dijeron que venían tras de mi hace un año"
4 -
Miguel Ángel Loor: "La Liga Pro ha trabajado con la FEF de manera normal"
5