Fútbol Internacional

Mac Allister es el nuevo ‘10’ del Liverpool

Con la finalización de la temporada en las ligas europeas muchos jugadores buscan un cambio de aires y son trasladados a otros equipos de mayor nivel, hecho que deja muchas sorpresas e ilusiones de cara a las competiciones 2023-2024

Con la finalización de la temporada en las ligas europeas muchos jugadores buscan un cambio de aires y son trasladados a otros equipos de mayor nivel, hecho que deja muchas sorpresas e ilusiones de cara a las competiciones 2023-2024.

Uno de los jugadores que más ganó popularidad tras la Copa del Mundo Qatar 2022 fue Alexis Mac Allister, quien se convirtió en uno de los principales actores en la histórica temporada del Brighton; hecho que lo volvió en uno de los principales objetivos de los ‘Big 6’ de la Premier League.

El club que mostró más interés por contar con los derechos del jugador argentino fue el Liverpool FC, quien lo compró en su totalidad con contrato hasta 2028.

El centrocampista argentino de 24 años llega a los ‘Reds’ tras haber terminado la temporada 2022-2023 de la Premier League con 35 partidos jugados, 10 goles marcados y 2 asistencias dadas; convirtiéndose de esta manera en el líder incondicional de su equipo.

Ya pensando en la próxima temporada, Alexis Mac Allister buscará llevar a Anfield su talento mostrado en el Brighton; factor que será de suma importancia para los dirigidos por Jürgen Klopp que sueñan con ganar la liga inglesa.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS