Liga Pro Serie A

Macará derrotó a Emelec en el Bellavista

Macará se impuso 1-0 ante Emelec en el estadio Bellavista por la fecha 4 de la Liga Pro Banco Pichincha

Macará se impuso 1-0 ante Emelec en el estadio Bellavista por la fecha 4 de la Liga Pro Banco Pichincha. El defensa Aníbal Leguizamón anotó en propia puerta.

El bombillo dominó las acciones, pero no fue efectivo en el último toque. Joao Rojas tuvo la primera de los azules, pero no pudo vencer al portero Silva. Los ambateños abrieron el marcador, un centro de Ángel Viotti por la derecha y Anibal Leguizamón anotó en propia puerta. La primera parte terminó con ventaja de 1-0 para el equipo de Vélez.

Para la etapa de complemento, los azules buscaron el empate pero no pudieron anotar. La jugada polémica del partido llegó por intermedio de Bryan Cabezas que cayó en el área pero el árbitro dijo que no pasó nada.

En la última jugada del partido, Facundo Barceló metió un cabezazo que salió por arriba del arco defendido por Silva.

Alineaciones de los equipos: 

Club Deportivo Macará 1: Agustín Silva, Galo Corozo, Braian Molina, John Narváez, Leonel Quiñónez, Ángel Viotti (Pablo Mancilla), Mario Rizotto, Carlos Feraud, Jonny Uchuari (Fernando Mora), Ronald Champang y Juan Herrera (José Balza). DT: Paúl Vélez.

Club Sport Emelec 0: Pedro Ortiz, Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega, José Hernández, Robert Burbano (Bryan Cabezas), Dixon Arroyo (Facundo Barceló), Sebastián Rodríguez, Joao Rojas (Alexis Zapata), José F. Cevallos y Roberto Ordóñez. DT (E): Juan Rescalvo.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS