Liga Pro Serie A

Macará y Dep. Cuenca dividieron honores en Ambato

Macará y Deportivo Cuenca empataron 1-1 en el estadio Bellavista de Ambato por la fecha 28 de la Liga Pro Banco Pichincha

Macará y Deportivo Cuenca empataron 1-1 en el estadio Bellavista de Ambato por la fecha 28 de la Liga Pro Banco Pichincha. El gol de los ambateño fue de Sergio Ojeda en propia puerte y los morlacos anotaron por intermedio de Raúl Becerra.

Los morlacos abrieron el marcador a los treinta minutos, centro de Denilson Bolaños por la  derecha para Raúl Becerra que controló en el área y sacó un potente remate que venció a Burrai.

Para la etapa de complemento, llegó el empate morlaco, a los 89 minutos Galo Corozo sacó un centro que Sergio Ojeda marcó en propia puerta para decretar el empate 1-1 en el partido.

Alineaciones de los equipos: 

Club Deportivo Macará 1: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot, Orlin Quiñónez (Guido Dal Casón); Kener Arce, Mario Rizotto (Michael Estada), Janner Corozo, Carlos Arboleda; Ronald Champang (Jonathan Lucas) y Carlos Feraud. DT: Paúl Vélez

Club Deportivo Cuenca 1: Brian Heras; Denilson Bolaños (Luis Escalada), Brian Cucco, Sergio Ojeda, Segundo Portocarrero; Pedro Larrea, Joao Ortiz, Jonny Uchuari (Jhon Rodríguez), Emmanuel Martínez (Bryan Caicedo), Jonathan González y Raúl Becerra. DT: Tabaré Silva.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS