Ecuatorianos en el exterior

Mágica asistencia de Gonzalo Plata

El atacante ecuatoriano de 23 años jugó 74 minutos y dio una increíble asistencia en la apabullante goleada por 9-1 de su equipo

El atacante ecuatoriano de 23 años jugó 74 minutos y dio una increíble asistencia en la apabullante goleada por 9-1 de su equipo.

Por la jornada 13 de la Qatar Stars League, el Al-Ahli recibió en el Estadio Al Thumama al poderosísimo Al-Sadd de Gonzalo Plata en un partido lleno de goles que terminó con el marcador aplastantemente a favor de los visitantes.

Con respecto a los goles del partido, estos llegarían casi en su totalidad por el lado de Al-Sadd gracias a Akram Afif (x2), Yusuf Abdurisag, Guilherme, Mohammed Abdulla Al-Ishaq (AG), Baghdad Bounedjah (x3) y Ilyes Housni. Mientras que, por el lado de los dueños de casa hubo un juego altamente condicionado por la expulsión de Idrissa Doumbia al minuto 48.

Esta aplastante victoria reafirma la postura del Al-Sadd como súper líder de la liga catarí, manteniendo su ventaja de 5 puntos con tan solo dos partidos pendientes. 

Ya pensando en sus próximos encuentros, el Al-Ahli visitará a un Al-Rayyan que sueña con aplazar la consagración del nuevo campeón del fútbol catarí; mientras el Al-Sadd hace lo mismo contra el Al-Shamal con el objetivo de gritar campeón por primera vez en su historia.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS