Selección Ecuatoriana de fútbol

Mal inicio de la Tri Sub 20 en el hexagonal final

La selección ecuatoriana de fútbol Sub 20 perdió en la primer fecha del hexagonal final

La selección ecuatoriana de fútbol Sub 20 perdió en la primer fecha del hexagonal final.

Ecuador Sub 20 jugó la primera jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 donde La Tri cayó derrotada 2-1 contra su similar de Brasil.

Al minuto 14 llegó el primer gol de Brasil por parte de Vitor Roque quien logró recuperar el balón en campo rival, se perfiló y remató para poner el 1-0 para los cariocas. El segundo gol cayó al minuto 28 y el autor fue nuevamente el delantero Vitor Roque que, luego de una mala intercepción de un defensor ecuatoriano, recibe el balón, avanza unos metros y define al primer palo del arquro para poner el 2-0. El tercer gol carioca nace de un tiro libre que es capitalizado por el capitán Andrey Santos para poner el 3-1 definitivo.

El tanto del descuento de La Tri Sub 20 llegó al minuto 76 luego de un remate de Justin Cuero que el arquero rival da rebote y Sebastián González llega para rematar y descontar a favor de Ecuador.

Con este marcador, Ecuador, por el momento, se encuentra último en la tabla de colocaciones con 0 puntos y -2 en su gol diferencia. 

El próximo partido de La Tri será contra Uruguay el viernes 3 de febrero a las 15H00.

 

Por: Manuel García.

MÁS NOTICIAS