Fútbol Nacional

Mañana puede haber fecha de retorno del fútbol profesional

Este Jueves se realizó reunión entre representantes del Coe Nacional y Liga Pro El objetivo principal de esta coveración fue para explicar detalles sobre el Protocolo de Medidas de bioseguridad para las competiciones organizadas por LigaPro, durante la pandemia del COVID-19

Este Jueves se realizó reunión entre representantes del Coe Nacional y Liga Pro

El objetivo principal de esta coveración fue para explicar detalles sobre el Protocolo de Medidas de bioseguridad para las competiciones organizadas por LigaPro, durante la pandemia del COVID-19.

El documento será analizado en mesa técnica para remitir las respectivas observaciones (de ser el caso) el día de mañana 10/07, junto con una fecha tentativa para el retorno al torneo.

Miguel Ángel Loor, Presidente de Liga pro, declaró: el control ha sido efectivo (entrenamientos de clubes), se ha podido explicar eso, se ha entendido, mañana se reénen las mesas y esperamos que, según lo conversado hay la posibilidad que mañana ya se de una fecha del retorno del fútbol profesional. Nosotros hemos propuesto una fecha que es el 17 de Julio, vemos que es un poco complicado por la cernacía del mismo y no tenemos tampoco problema que sea una semana despúes o 10 días después o algo por el estilo.

Por: @gorditovillacis

MÁS NOTICIAS