Liga Pro Serie A

Manta FC se llevó un punto del Atahualpa

El equipo 'atunero' reaccionó y consiguió un punto ante Católica en el Atahualpa

El equipo 'atunero' reaccionó y consiguió un punto ante Católica en el Atahualpa.

Los locales abrieron el marcador al minuto de juego Edder Farías presionó a Hamilton Piedra y logró anticiparlo para desviar el balón al fondo de las redes, con esto era el 1-0.

En la siguiente jugada, Diego Armas cobró un tiro libre que Piedra dio rebote y le permitió a Daniel Valencia definir para marcar el 2-0. La superioridad del equipo camarata era evidente, a los 16 minutos otro error de Piedra y Daniel Valencia estaba listo nuevamente para anotar el 3-0.

Al parecer todo estaba liquidado, pero la reacción del equipo de Frías no se hizo esperar. A los 53 minutos, un centro desde la derecha de Patiño para Ángel Ledesma que sacó un gran disparo para anotar el 3-1. 

José Angulo apareció en el minuto 65 con un cabezazo para anotar el 3-2 y a los 79 minutos Gerardo Martínez de tiro libre se mandó un GOLAZO para dejar las cosas 3-3.

Alineaciones de los equipos: 

Universidad Católica 3: Hernán Galíndez; Santiago Zamora, Guillermo de los Santos, Rockson Rentería, Gustavo Cortez; Willian Cevallos, Diego Armas, Davison Jama (Walter Chalá), Gregori Anangonó; Daniel Valencia y Edder Farías (Juan Tévez). DT: Santiago Escobar.

Manta Fútbol Club 3: Hamilton Piedra (Beder Valencia); Daniel Patiño, Argenis Moreira, Julio Domínguez, Alexander Mendoza; Nicolás Prieto (Iván Trelles), Klever Triviño, Martin Alaniz, Xavier Mesías (Gerardo Martínez); José Angulo (Cristian Cuero) y Ángel Ledesma (Vinicio Angulo). DT: Fabián Frías.

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS