Barcelona Sporting Club

Marco Connena dispara en redes sociales

Ante la serie de criticas en redes sociales por el resultado (1-1) del encuentro entre Macará y Barcelona por la Fecha 13 de Liga Pro, Marco Connena, preparador físico canario, realizó fuerte comentarios en su cuenta de twitter

Ante la serie de criticas en redes sociales por el resultado (1-1) del encuentro entre Macará y Barcelona por la Fecha 13 de Liga Pro, Marco Connena, preparador físico canario, realizó fuerte comentarios en su cuenta de twitter.

Parte de la prensa fue aludida por el miembro del cuerpo técnico canario, al indicar:"Pienso que el que creó o inventó esto de las Redes Sociales lo hizo con el fin de acercar a las personas y creo que en mucha Gente es así, pero en otros casos es para que Cobardes e inadaptados puedan agredir a otros con un perfil oculto y pensar que algunos de esos se hacen llamar Comunicadores".

Lo cierto es que los toreros perdieron una valiosa oportunidad de ser punteros, ya que no pudieron sostener la victoria y fueron empatados en el último minuto por los Guaytambos. Barcelona aún tiene posibilidades de terminar primeros en esta etapa, pero depende de otros resultados.

Por: @gorditovillacis  

MÁS NOTICIAS