Selección Ecuatoriana de fútbol

¿MÁS DE 2 JUGADORES DE EMELEC A LA TRI?

Cuando se aproxima una fecha FIFA es imposible no lanzar nombres de posibles convocados a la selección, más aún cuando destacan en sus clubes

Cuando se aproxima una fecha FIFA es imposible no lanzar nombres de posibles convocados a la selección, más aún cuando destacan en sus clubes. ¿Se cumplirá la premisa de Félix Sánchez Bas? en su primer día como técnico de Ecuador, mencionó que las puertas están abiertas para todos, es decir, estarán en la TRI los que gocen de un gran presente.

Stalin Cobeña, en el programa ECDF UIO, indicó que los jóvenes Tommy Chamba y la figura del SUB 20 Gilmar Napa, serían convocados para los partidos ante Australia. Asimismo, cabe la posiblidad de que Miller Bolaños vuelva a vestir los colores amarillo, azul y rojo.

Época de convocatorias, sinónimo de críticas. Es normal que la opinión pública se estremezca. La pregunta es: ¿Miller debería regresar a la TRI? debatible. El nivel de Bolaños ha sido muy superlativo, diferencial en partidos cuando Emelec no hallaba caminos para hacerle daño al rival.

Es posible que sea muy rápida su convocatoria, pero si nuestro técnico europeo lo requiere, ¿qué se puede hacer? siempre será objeto de controversia, para muchos aún no lo merece, tampoco es exagerado pensarlo. La última decisión la tendrá el DT Félix Sánchez Bas. Napa y Chamba siguen siendo nombres que generan expectativas. En cuestión de horas se conocerá la primera convocatoria del estratega español.

Por: Alberto Gómez M.

MÁS NOTICIAS