Qatar 2022

"Memo" Ochoa rescató un empate para México ante Polonia

Por la primera jornada del Grupo C de la Copa del Mundo, México y Polonia se enfrentaron un partido clave para clasificar a la siguiente ronda, resultando en un empate a cero goles

Por la primera jornada del Grupo C de la Copa del Mundo, México y Polonia se enfrentaron un partido clave para clasificar a la siguiente ronda, resultando en un empate a cero goles.

El partido entre ambas selecciones estuvo muy disputado, teniendo como protagonistas a los defensas y delanteros de las dos escuadras. Al minuto 58 Robert Lewandowski tuvo la oportunidad de poner adelante a su selección, pero Guillermo “Memo” Ochoa estuvo atento y atajo el penal ejecutado por el delantero del FC Barcelona.

Por el lado de la selección europea, este resultado es más amargo ya que, tuvieron la posibilidad de llevarse la victoria desde el manchón penal; pero su figura falló el disparo que pondría a su selección adelante.

Mientras que, para los pertenecientes a la CONCACAF el resultado fue tomado de una mejor manera debido a que estuvieron cerca de perderlo, además que demostraron un alto nivel futbolístico en comparación a sus encuentros previo a la cita mundialista.

En Qatar 2022, el próximo partido de la selección polaca será contra la selección de Arabia Saudita el sábado 26 de noviembre a las 8:00 Am (Hora ecuatoriana), mientras que los mexicanos tendrán que enfrentar a la “Albiceleste” el mismo día a las 2:00 Pm (Hora ecuatoriana).

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS