Otros Deportes

Miami Heat silenció el TD Garden

Durante este inicio de semana se llevó a cabo el “Game 1” de la tercera fase de los Play-Offs de la NBA, encuentro de suma importancia para las diferentes franquicias que apuntan a proclamarse campeones de la liga más importante del básquetbol profesional

Durante este inicio de semana se llevó a cabo el “Game 1” de la tercera fase de los Play-Offs de la NBA, encuentro de suma importancia para las diferentes franquicias que apuntan a proclamarse campeones de la liga más importante del básquetbol profesional.

Boston Celtics vs Miami Heat:

Las apasionantes finales del este comenzaron en el histórico TD Garden con la sorprendente victoria de los Miami Heat sobre los Boston Celtics por marcador de 123-116, resultado que le otorga una ligera ventaja a los visitantes de cara a los próximos partidos.

Como ya es costumbre en estos Heats de Erik Spoelstra, Jimmy Butler fue el gran héroe durante los Play-Offs; logrando 35 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes en un partido peleado desde el primer cuarto.

Ya pensando en el segundo partido, los Boston Celtics se prepararán de la mejor manera para afrontar un partido que será decisivo de cara a los encuentros de visitante en el Kaseya Center.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS