¡MICHAEL MORALES ENCIENDE LA EXPECTATIVA!
El peleador ecuatoriano Michael Morales empieza a generar expectativa entre sus seguidores ante la posibilidad de concretar una nueva pelea en la UFC. Con una frase que ilusiona a toda Latinoamérica, el deportista aseguró: “Estoy a punto de firmar”, dejando entrever que su próximo desafío podría estar cada vez más cerca. Morales atraviesa una etapa de crecimiento personal y deportivo, en la que asegura haber trabajado especialmente en su mentalidad, su preparación y sus objetivos dentro de las artes marciales mixtas. “Me siento muy bien, lo he llevado con calma. He trabajado muy bien en mi mentalidad, enfocado en lo que quiero”, manifestó el ecuatoriano, quien tiene claro que su gran aspiración es continuar escalando posiciones hasta convertirse en campeón de la compañía más importante del mundo en este deporte.
Morales también destacó el respaldo de los aficionados y reconoció que atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera. El peleador considera que su evolución va más allá de lo físico, pues ahora se siente más maduro y preparado para afrontar los grandes retos que se presenten en el octágono. “Tengo mejores motivos para pelear, estoy en mi etapa más madura. Estoy creciendo en mi preparación y mi mentalidad para ser campeón en algún momento”, expresó. Además, reconoció que la expectativa por volver a verlo competir es enorme y que los seguidores están pendientes de cada novedad sobre su futuro. “Los fans están disfrutando este momento, están desesperados por verme pelear de nuevo. Se dará eso, toda Latinoamérica está a la espera de mi pelea”, señaló, con un mensaje de motivación para quienes siguen de cerca su trayectoria: “A demostrar ese coraje latino y meter empeño en lo que se viene”.
Por otra parte, el ecuatoriano no ocultó su postura sobre el irlandés Ian Machado Garry, a quien mencionó al referirse a los posibles desafíos que podría afrontar en la UFC. “Ian Garry me cae muy mal. Tuvimos respeto y él tuvo una buena pelea. Yo estoy esperando mi oportunidad, estoy disponible”, afirmó Morales, dejando abierta la puerta a un enfrentamiento que despertaría gran interés entre los aficionados. Sus declaraciones alimentan la expectativa sobre el nombre de su próximo rival, aunque todavía no se ha confirmado oficialmente el combate ni la fecha de su regreso. Mientras tanto, Michael se mantiene enfocado en su preparación y a la espera de concretar los detalles que le permitan volver a competir. Ecuador y toda Latinoamérica esperan conocer cuál será el próximo desafío de Morales, un peleador que no esconde su ambición de llegar a lo más alto y luchar por el cinturón de la UFC.
Por: Fernando Moncada - @elmagodelrelato.
LO MÁS VISTO
-
¡Se acabó el castigo! Kyrgios está de vuelta
1 -
Nick Kyrgios fue suspendido provisionalmente tras dar positivo en control antidopaje de la ITIA
2 -
Todos somos Chito: mañana pelea el ecuatoriano
3 -
Bad Bunny encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl
4 -
Sudamérica tiene campeona mundial en la WWE
5