Selección Ecuatoriana de fútbol

Miembros de FEF visitaron el estadio donde jugará La Tri

Se alista todo para el encuentro entre Venezuela vs Ecuador en el mes de marzo

Se alista todo para el encuentro entre Venezuela vs Ecuador en el mes de marzo.

Personal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) visitó el día de ayer las instalaciones del estadio Olímpico de la UCV, sede del partido entre La Vinotinto y Ecuador, el 25 de marzo, y fue recibida por Charles López, director de selecciones nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). 

López asistió en nombre del Comité de Regularización FIFA, con el objetivo de establecer contacto con Sergio Charelli, preparador físico del conjunto ecuatoriano y Manuel Illiesca, coordinador de selecciones nacionales en la federación ecuatoriana. 

“Estos encuentros forman parte de los contactos previos a los partidos. Siempre, entre las asociaciones miembros nos apoyamos; por ende, buscamos que los visitantes puedan conseguir todo en orden durante su visita”, destacó Charles López. 

Tanto Charelli como Illiesca se mostraron satisfechos con lo visto en el estadio Olímpico y constataron el trabajo en el gramado que se hacía en ese momento. 

Su viaje forma parte de la planificación de la logística que tendrán para viajar a enfrentar al conjunto venezolano. 

La Vinotinto jugará su segundo compromiso seguido como local, el 25 de marzo en el estadio capitalino, frente a Ecuador. Posteriormente viajará a Lima para encarar a Perú.

Fuente: Federación Venezolana de Fútbol

MÁS NOTICIAS