Ecuatorianos en el exterior

Miguel Herrera no quiere que se vaya Renato Ibarra

La relación de Renato Ibarra con el América está en pausa --al igual que el resto de la actividad-- a causa de la pandemia por el COVID-19, pero Miguel Herrera reconoció con ESPN Radio Fórmula que a nadie del equipo le gustaría que saliera de la instituci&o

La relación de Renato Ibarra con el América está en pausa --al igual que el resto de la actividad-- a causa de la pandemia por el COVID-19, pero Miguel Herrera reconoció con ESPN Radio Fórmula que a nadie del equipo le gustaría que saliera de la institución el ecuatoriano tras las acusaciones de violencia doméstica que incluso lo llevaron al reclusorio.

“La verdad es un gran jugador, no pasa por el gusto, nadie quiere que se vaya del club y esperaremos la decisión que se tome de parte de la directiva.

"Andábamos con las pláticas sobre Renato ya que ahorita, como sabemos, la directiva lo tiene separado del plantel, pero vamos a esperar a que nos comuniquen la decisión al 100 por ciento. Aún no está claro su panorama con nosotros”.

Miguel Herrera también se encontraba en charlas con Santiago Baños para poder seguir como el timonel del América, antes que la Liga MX entrara en receso por el COVID-19.

En relación a la posibilidad de crear una competición en los próximos años entre la Liga MX y la MLS, Herrera opinó que el impacto se reflejaría en el aspecto físico.

“Suena atractivo por el poder económico y la fortaleza de las dos ligas. En lo único que quizá sería pesado es en los traslados entre ciudades. Si de por sí de Cancún a Tijuana era cansado cuando se jugaba Atlante vs. Xolos, ahora imagínate una distancia larga entre México y Estados Unidos” finalizó Herrera.

MÁS NOTICIAS