Fútbol Internacional

Mikel Arteta: "Estoy muy bien ya, me encuentro recuperado"

El técnico del Arsenal habló en 'Lo de Évole' sobre su experiencia dando positivo en coronavirus

El técnico del Arsenal habló en 'Lo de Évole' sobre su experiencia dando positivo en coronavirus. Arteta ya está plenamente recuperado y asegura "estar bien" y sentirse "mucho mejor y con más energía"

"Estoy muy bien ya, me encuentro recuperado, tardé tres o cuatro días en empezar a sentirme mucho mejor y con más energía, empezar a dejar los síntomas atrás y, ahora, la verdad, me encuentro muy bien". Así explicó su experiencia Mikel Arteta, uno de los grandes nombres del fútbol que dio positivo en coronavirus. El técnico del Arsenal ya está plenamente recuperado y en el programa 'Lo de Évole' de 'La Sexta' pudimos verle con buen aspecto. 

Su positivo terminó de decantar la balanza hacia la suspensión de la Premier, cuando se esperaba que las jornadas se jugaran a puerta cerrada. Arteta dio el paso de comunicar que estaba infectado por el COVID-19 para evitar más contagios.

Confinado en casa, el 'gunner' explica cómo sucedió todo: "Me hice el test el miércoles pasado y me lo diagnosticaron el viernes, fue cuando tuvimos que comunicar a la Premier League que había dado positivo y que, obviamente,todo el que había estado en contacto conmigo tenía que estar en cuarentena y, consecuentemente, había que suspender los partidos". Por suerte para Mikel Arteta, todo parece fruto del pasado y ya está recuperado para cuando todo vuelva a la normalidad.

Fuente: Sport

MÁS NOTICIAS