Montaño ya está en Independiente del Valle

Montaño, proveniente de Sociedad Deportiva Aucas, es el nuevo Jugador del actual campeón de Copa Sudamericana, Independiente del Valle, así lo hicieorn concoer mediante sus redes sociales.
Oficial #IDV 🚨| Bienvenido Edson a un Club Diferente pic.twitter.com/RWknjM5JIU
— Independiente del Valle (Desde 🏡) (@IDV_EC) June 18, 2020
El delantero de 29 años, quién ha marcado 60 goles en casi 200 partidos en primera, vestirá su séptima camiseta, luego de haber pasado por El Nacional, Barcelona, Clan Juvenil, Aucas y dos experiencias internacionales con K.A.A. Gent de Bélgica y el Newcastle United de Australia.
- También te puede interesar: "No conocen la verdad" Antonio Cordón
Cabe recalcar que el ariete llega al futurp campeón del fútbol ecuatoriano con el visto bueno del entrenador Miguel Ángel Ramírez.
Montaño podrá ser habilitado en Copa Libertadores 2020, si Independiente accede a las siguiente fase, actualmente el puntero del Grupo A con 6 puntos al igual que Flamengo.
Por: @gorditovillacis