Liga Pro Serie A

Mushuc Runa gana y asciende al tercer lugar

Los del 'ponchito' se impusieron 3-1 al Técnico Universitario en su casa el Bellavista

Los del 'ponchito' se impusieron 3-1 al Técnico Universitario en su casa el Bellavista. 

Los primeros minutos los dirigidos por Geovanny Cumbicus supieron aprovechar. En una falta de Santacruz sobre Bauman, el árbitro dictamina penal y el ariete Argentino a quien le cometieron la infracción pidió el balón y en los 11 pasos concretó de manera correcta al ángulo izquierdo inferior para marcar a los 7 minutos la primera del encuentro. 

Los de Técnico Universitario después del gol que recibieron apretaron los motores y salieron a proponer durante casi todo el resto del primer tiempo, ya sobre los minutos finales la sociedad Kouffati-Bauman hicieron y deshicieron con un toque en el area, para que el venezolano que quedó ubicado entre 3 defensores sacó su remate de derecha y define como delantero el 0-2, superando a un Walter Chávez recientemente convocado a un microciclo tricolor. 

El 'rodillo' no se agotaría en lo que fue la búsqueda del descuento y de manera muy merecida, Quintero ganó la banda derecha, sacó un centro perfecto a la cabeza de Mejia que de palomita ejecutaría 1-2. 

Por su parte Mushuc Runa podría asegurar que tiene a los extranjeros de mayor y mejor rendimiento, pues cuando salió al cambio Kouffati e ingresa el chileno Gonzalo Jara, el mismo no tardaría en demostrar su calidad, ingresó a los 65 y a los 67 marcó, es decir solo 2 minutos después, así quedaría el marcaron final 1-3. 

Con esto el Mushuc Runa suma 3 puntos, en total hace 18 y momentáneamente se ubica tercero en la tabla de posiciones de la Liga Pro, empatado con Liga de Quito y solo por encima de ellos Emelec y Barcelona SC. 

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS