Fútbol Nacional

Nahuelpán aclara su situación actual

El ex Barcelona SC, entrena en la ciudad de Guayaquil, con el Guayaquil Sport y debido a eso se especuló sobre donde jugará para la temporada del 2022

El ex Barcelona SC, entrena en la ciudad de Guayaquil, con el Guayaquil Sport y debido a eso se especuló sobre donde jugará para la temporada del 2022. 

Por ello, el mismo jugador esclareció todo con un tweet en el que dice: 

"Gracias a @GuayaquilSport por dejarme entrenar con ustedes hasta esperar nuevo destino, y agradecerle en especial, a mis amigos Dami lanza y Nico Ascencio". El agradecimiento se debe a la gestión realizada para que pueda practicar con esta institución deportiva.

Nahuelpán, el año pasado jugó para Peñarol, equipo con el que resultó campeón del fútbol uruguayo. Jugó 10 partidos y convirtió 4 goles; también tuvo actividad en la Libertadores en 7 partidos que ingresó al cambio sin anotaciones. 

El delantero no encuentra estabilidad hace mucho tiempo y la gran lista de equipos por la que ha pasado lo revela: Nueva Chicago, Coritiba, Racing de Santander, Liga de Quito, Barcelona SC, Tigre, Pachuca, Internacional, Xolos, Gallos Blancos y Peñarol. En total 11 clubes. 

Por: @stefano_navas_p
 

MÁS NOTICIAS