Selección Ecuatoriana de fútbol

Nigeria rival amistoso de la 'Tri' confirmado

Gracias a la indagación de Gabriela Alcívar, Borde de Campo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, se conoció y reveló que, de los 6 partidos amistosos, uno sería contra una selección africana

Gracias a la indagación de Gabriela Alcívar, Borde de Campo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, se conoció y reveló que, de los 6 partidos amistosos, uno sería contra una selección africana.

En específico se trata de Nigeria, un poderoso combinado nacional. Nigeria desde el 2010 clasificó a 3 Copas Del Mundo al hilo, a la de Sudáfrica, Brasil y Rusia; ahora se quedó fuera de Catar 2022, pero eso no quita que es una de las selecciones africanas más fuertes de su continente, además en total ha jugado 6 mundiales. 

La conversaciones y negociaciones van bien encaminadas; fecha, hora y lugar se definirá en el transcurso de los días siguientes.

Como dato adicional, Gabriela Alcivar tras camaras, también pudo conocer que México es otro rival de los partidos amistosos que jugará Ecuador antes del Mundial de Catar 2022.

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS