Fútbol Internacional

Oficial: Antonio Conte fuera de los Spurs

Tras el empate 3-3 con el Southampton, Antonio Conte salió en rueda de prensa a expresar su disconformidad con su actual plantel; tachándolos de egoístas que no se esfuerzan por ayudarse los unos a los otros

Tras el empate 3-3 con el Southampton, Antonio Conte salió en rueda de prensa a expresar su disconformidad con su actual plantel; tachándolos de egoístas que no se esfuerzan por ayudarse los unos a los otros.

Ante esta polémica declaración del entrenador italiano, el Tottenham Hotspur comunicó por medio de sus redes sociales la destitución de Antonio Conte por mutuo acuerdo.

El director técnico italiano de 53 años llegó a los Spurs el 2 de noviembre de 2021 con contrato hasta mitades de 2023, disputando 77 partidos oficiales en los que consiguió 41 victorias, 12 empates y 24 derrotas; terminando su paso con 58.44% de efectividad.

Ya pensando en el resto de la temporada, el Tottenham deberá buscar junto a su nuevo entrenador mantener su posición dentro de los puestos de clasificación a la UEFA Champions League; teniendo al Newcastle, Liverpool y Brighton como máximos perseguidores.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS