Fútbol Internacional

Oficial: Lionel Messi es nuevo compañero de Campana y Dixon

Lionel Messi es nuevo jugador del Inter de Miami

Lionel Messi es nuevo jugador del Inter de Miami.

La finalización de las ligas europeas significa el comienzo del mercado de fichajes en el ‘viejo continente’, tiempo donde los jugadores buscan un cambio de aires y salen de su actual club; teniendo como principal atractivo este año a Lionel Messi.

Ante la conclusión del contrato de la ‘Pulga’ con el PSG, los rumores no se hicieron esperar y posicionaron al astro argentino de regreso en el Barça, partiendo a la Liga de Arabia Saudita o yendo al Inter de Miami de la MLS; siendo este último club el que ganó la carrera por el campeón del mundo.

Por medio de sus redes sociales, el Inter de Miami oficializó la llegada de Lionel Messi con una publicación que dejó paralizado al mundo entero del fútbol; significando el fin del paso de la ‘Pulga’ por el territorio europeo tras 18 años de carrera.

El extremo derecho argentino de 35 años firmó con su nuevo club por 3 años, tiempo en el cual recibirá porcentaje de los derechos de televisión que le pertenecen a Apple TV.

Ya pensando en los próximos partidos, la llegada de Lionel Messi a la MLS causará una revolución total en el suelo norteamericano; significando esto un sinfín de sucesos que beneficiaran directamente a la competitividad de las ligas de CONCACAF.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS