Orense SC

Orense SC busca jugadores para Serie A y reservas

Orense, equipo recién ascendido a la Serie A de la Liga Profesional, realizó una invitación a todos amantes del Rey de los Deportes que quieran formar parte de sus filas y así poder cumplir el  sueño de ser futbolista profesional

Orense, equipo recién ascendido a la Serie A de la Liga Profesional, realizó una invitación a todos amantes del Rey de los Deportes que quieran formar parte de sus filas y así poder cumplir el  sueño de ser futbolista profesional.

La cita es el 26 y 27 de Diciembre en el Complejo Euclides Palacios en la provincia del Oro. El llamado es a nivel nacional. por lo que se esperan que cientos de futbolistas asistan a las pruebas. 

ORENSE SPORTING CLUB CONVOCA A PRUEBAS PARA CONFORMAR EL EQUIPO DE RESERVA Y SERIE A

El equipo bananero abrirá este 26 y 27 de diciembre las puertas del Complejo Euclides Palacios, para la realización de pruebas, con el fin de encontrar jugadores de alto rendimiento para la conformación del equipo de Serie A y Reserva, las pruebas tendrán inicio a las 09h00. Se recibirá jugadores de todas las provincias que cuenten con lo necesario para conformar este plantel, recordando que los seleccionados formaran parte de un equipo de élite, un equipo de Serie A.

Bajo el lema de “Actitud, Disciplina y Compromiso”, Orense SC espera encontrar jugadores que demuestren estar a la altura de un equipo de primera, que tengan el talento y el coraje necesario para defender los colores verde y azul que representan a toda una provincia.

 ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

26 – 27 DE DICIEMBRE / 09H00

COMPLEJO EUCLIDES PALACIOS – VÍA PAJONAL

Fuente: El Canal del Fútbol

 

MÁS NOTICIAS