Orense SC

Orense SC ganó 1-0 a Venecia en amistoso

El recientemente ascendido a la categoría de privilegio del balompié ecuatoriano, Orense SC, derrotó 1-0 a Venecia, con gol de Jostyn Alman en el minuto 20 del primer tiempo en el complejo 'Euclides Palacios Palacios'

El recientemente ascendido a la categoría de privilegio del balompié ecuatoriano, Orense SC, derrotó 1-0 a Venecia, con gol de Jostyn Alman en el minuto 20 del primer tiempo en el complejo 'Euclides Palacios Palacios'. 

El equipo dirigido por Humberto Pizarro, alineó con Rolando Silva, Ronaldo Jhonson,  Andrés García, Aurelio Nazareno y Marco Canga en la defensa;  Edison Caicedo, Elkin Blanco, Jacobo Molina y Maicon Solís en el mediocampo; Jostyn Alman y Luis Espínola en el ataque. 

Mientras que el conjunto de Los Ríos saltó al campo de juego con Marco Bazán,  Bruno Morán Alexander Montecé y Alonso Hurtado en la zaga; Justyn Suquilanda,  Neyder Arias, Emilio Díaz,  Jefferson Chila y Jahír Mendieta fueron los volantes; para dejar a Marcel Cabeza y Carlos Tapia en la delantera. 

Para la etapa complementaria,  Humberto Pizarro paró otro 11 integrado por Bryan Caicedo en el arco;   Oscar Quiñónez,  Rolando Oñate, Andrés García y Jorge Cevallos en defensa; Ariel Hall, George Pardo,  Roberto Valarezo y Jetlsyn Rebolledo en el mediocampo; Daniel Valencia y Erick Correa en el ataque. 

De este duelo el cuerpo técnico comenzó a sacar conclusiones y realizar correcciones para lo que será el debut en Liga Pro ante el Club Sport Emelec, el próximo 16 de Febrero. 

MÁS NOTICIAS