Liga Pro Serie A

Orense SC goleó a LDUQ en Machala

Los 'bananeros' consiguieron un gran triunfo ante los albos en el 9 de Mayo

Los 'bananeros' consiguieron un gran triunfo ante los albos en el 9 de Mayo.

El equipo local anotó la primera a los 16 minutos, Joao Rojas recibió un balón en el área y remató para vencer al arquero Falcón y poner el 1-0 en Machala. A los 28 minutos llegó la segunda de los machaleños, Steeven Quiñónez metió un cabezazo en el área para anotar el 2-0.

Para la etapa de complemento, a los 73 minutos llegó la tercera de los locales por intermedio de Marcos Acosta que metió un frentazo para vencer al arquero Falcón.

Los cambios que implementó el equipo de 'Kinito' Méndez en el segundo tiempor no dieron efecto y al final fue triunfo del equipo local. La próxima jornada Orense visitará a Gualaceo y los albos recibirán a Mushuc Runa.

Alineaciones de los equipos: 

Orense Sporting Club 3: Rolando Silva; Steven Quiñónez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta, Óscar Quiñónez; Sebastián Assis (Richard Calderón), Erick Plúas (José Andrade); Jacobo Kouffati (Wílmer Godoy), Joao Rojas, Julio Angulo (Gabriel Corozo) y Leonardo Villagra (Edson Montaño). DT: Andrés García.

Liga Deportiva Universitaria 0: Gonzalo Falcón; José Quintero, Franklin Guerra, Zaid Romero, Cristian Cruz (Luis Ayala); Óscar Zambrano, Joao Ortiz (Jéfferson Arce); Adolfo Muñoz (Michael Hoyos), Nilson Angulo (Joseph Espinoza), Alexander Alvarado y Tomás Molina (Ariel Mina). DT: Edison Méndez.

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS