Fútbol Internacional

Osasuna clasifica para octavos de final de la Copa del Rey en la prórroga

Osasuna logró una sufrida clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey tras vencer a Recreativo de Huelva en la prórroga, con Pervis Estupiñan todo el compromiso

Osasuna logró una sufrida clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey tras vencer a Recreativo de Huelva en la prórroga, con Pervis Estupiñan todo el compromiso.

El conjunto onubense golpeó en dos ocasiones antes del descanso y tradujo su superioridad en el campo en una ventaja de 2-0.

Sin embargo, los de Jagoba Arrasate reaccionaron en la parte final del tiempo reglamentario y un gran testarazo de Darko y un remate certero del Chimy Ávila enviaron el encuentro a la prórroga.

Osasuna impuso su superioridad en la media hora extra que se jugó en el Nuevo Colombino y, finalmente, se llevó el billete para la siguiente ronda gracias a un gran gol de Iñigo Pérez a menos de diez minutos del final.

Los rojillos conocerán a su rival el viernes 24 de enero. Ese mismo día, los de Jagoba Arrasate recibirán la visita del Levante Unión Deportiva en El Sadar a partir de las 15h00 (Hora Ecuador) con motivo de la vigésimo primera jornada de La Liga.

MÁS NOTICIAS