Qatar 2022

Otro empate a cero goles, Uruguay igualó con Corea del Sur

Por la primera jornada del Grupo H de la Copa del Mundo, Uruguay se enfrentó a Corea del Sur en un partido intenso que termino con el marcador igualado a cero

Por la primera jornada del Grupo H de la Copa del Mundo, Uruguay se enfrentó a Corea del Sur en un partido intenso que termino con el marcador igualado a cero.

A lo largo del partido se pudo ver por ambas partes una intensidad tanto defensiva como ofensiva, con la intensión de poder llevarse los tres puntos en el primer partido de ambas selecciones en Qatar 2022; este nivel de juego hizo que Diego Godín y Federico Valverde se vuelvan las figuras del conjunto “Charrúa”.

Por el lado de la selección uruguaya, este resultado es un golpe duro para el objetivo de llegar al tan buscado cuarto partido especialmente porque la selección sudamericana forma parte de uno de los grupos más igualados en el torneo; donde ningún país dará pelea fácil.

Mientras que, por el lado del equipo asiático este resultado se recibe con los brazos abiertos ya que, desde el momento del sorteo se veía a Corea del Sur como el equipo más débil del grupo; pero ahora con este punto obtenido con uno de los cabezas de grupo le permite soñar con volver a llegar a los partidos de eliminación directa.

En Qatar 2022, el próximo partido de los “Guerreros de Taeguk” será contra la selección de Ghana el lunes 28 de noviembre a las 8:00 Am (Hora ecuatoriana), mientras que los “Charrúas” se enfrentaran a la selección de Cristiano Ronaldo el mismo día a las 2:00 PM (Hora ecuatoriana).

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS