Liga Pro Serie A

PARTIDAZO EN EL CAPWELL TERMINÓ IGUALADO

Emelec y Liga de Quito empataron 1-1 en un 'partidazo' en el Capwell

Emelec y Liga de Quito empataron 1-1 en un 'partidazo' en el Capwell. 

Miller Bolaños fue la gran figura del primer tiempo, el jugador eléctrico regresó después de una para de 1 mes por lesión y jugó como si no se hubiera ido. Jugador diferencial en el cuadro azul que marcó el 1-0 y fue importante para causar daño al equipo rival. Al final de la primera parte Samuel Sosa fue expulsado por una agresión en contra de Alexander Alvarado, el árbitro, que fue asistido por el VAR, verificó que el venezolano le pegó con el codo a la cara al jugador albo y no dudo en enseñarle la roja.

En la segunda parte, con un jugador menos, los de Rondelli decidieron posicionarse de una forma más defensiva, por lo que Liga de Quito tuvo más aproximaciones en ataque y en el minuto 82 consiguió el tanto de la igualdad en los pies de Alzugaray, que había ingresado en el segundo tiempo. Minutos más tarde, 'Cuco' Angulo, que al igual que Miller había regresado de una lesión, tuvo la oportunidad de anotar el 2-1 de penal, pero Domínguez le atajó el disparo. 

Con este resultado, el 'bombillo' suma 7 partidos sin ganar en LigaPro y se ubica en el puesto número 12 mientras que Liga de Quito está sexto con 15 puntos al igual que Delfín. 

Por: Kevin Suárez-Avilés S. @Kevinsas99 

MÁS NOTICIAS