Fútbol Internacional

Partidos amistosos de selecciones sudamericanas

Colombia y Perú rivales de la selección ecuatoriana, jugaron cotejos preparatorios previo a la doble fecha de eliminatorias de enero y febrero

Colombia y Perú rivales de la selección ecuatoriana, jugaron cotejos preparatorios previo a la doble fecha de eliminatorias de enero y febrero. 

En primera instancia, Perú enfrentó a Panamá y terminaron empatados 1-1. Para la bicolor, abrió el marcador Alex Varela a los 38 minutos del primer tiempo y en la segunda parte a los 72, Panamá  igualó con gol de Abdiel Ayarza . Gareca, para este duelo utilizó un equipo mixto.

Colombia y Honduras de Reinaldo Rueda y 'Bolillo' Gómez respectivamente, también chocaron, pero los cafeteros salieron victoriosos con un resultado 2-1, se jugó en Fort Lauderdale en el estadio del Internacional de Miami. Juan Quintero abrió el marcador para Colombia a los 10 minutos y en el segundo tiempo por la vía del penal Arriaga empató para el 1-1, luego a los 67 Andrés Colorado que había ingresado al cambio anotó la de la victoria con una asistencia de Chará. 

Rueda ,utilizó a varios elementos del fútbol local colombiano que dejaron buenas impresiones como: Yasper Asprilla, Candelo, Hinestroza, Vega entre otros. 

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS