Liga Pro Serie A

Partidos determinantes en la fecha 8 de Liga Pro

Si IDV no gana, Barcelona, Aucas y Orense podrían ser líderes

Si IDV no gana, Barcelona, Aucas y Orense podrían ser líderes. Este viernes 28 de abril inicia la fecha 8 de Liga Pro, cotejos que pueden decidir quienes serán los firmes candidatos a pelear por la primera etapa y los que serán espectadores. Así como la zona de descenso. La victoria de uno será la alegría de otros. 

VIERNES

Aucas recibe a Guayaquil City a las 17:30 en el Gonzalo Pozo Ripalda. Los dirigidos por César Farías están a sólo 2 puntos del líder IDV. Paulatinamente el vigente campeón del fútbol ecuatoriano va asentándose en el torneo. Recordemos que Aucas se desprendió de piezas importantes y también llegaron otras. A su vez, el City no logra sumar puntos en la altura.

A las 20:00, el Estadio Capwell recibirá como mínimo 15 mil emelecistas. El partido de la fecha, Emelec vs Independiente del Valle. Los azules querrán sacarse la espina de la final de 2021 y cortar la mala racha de 5 años sin poder vencer a los sangolquileños. Si el puntero gana, Emelec se despide de la primera etapa.

SÁBADO

Gualaceo visita al siempre difícil Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar, a las 13:00. Ambos ubicados en media tabla, 1 punto de diferencia.

Universidad Católica se enfrenta a Liga de Quito a las 15:30. En la previa, el conjunto albo es favorito. Pese a ello, 3 puntos los separan.

Para finalizar la jornada sabatina, Técnico Universitario vs Barcelona, duelo parejo en el Bellavista de Ambato, parejo por lo compacto que está el rodillo rojo y las falencias que muestra Barcelona en la altura. Choque imperdible.

DOMINGO

Cumbayá vs Mushuc Runa se jugará a las 13:00.

Libertad recibe a Orense a las 15:30. Delfín vs El Nacional será el compromiso que cierre la fecha 8. El partido se desarrollará a las 18:00.

 

Por: Alberto Gómez M.

MÁS NOTICIAS