Copa América

Perú presentó su lista de convocados para la Copa América

El país vecino busca seguir por el buen camino

El país vecino busca seguir por el buen camino. 

En este nuevo llamado hay 4 nombres menos de la lista pasada, Paolo Guerrero que no lució bien físicamente quedó fuera y se pierde la oportunidad de poder convertirse en el máximo artillero de esta competición. Actualmente el delantero acumula 14 dianas y por encima de él están: Severino Varela de Uruguay con 15, Teodoro Fernández de Perú con 15 también, Zizinho de Brasil con 17 y Norberto Méndez de Argentina con 17 goles. Por su parte Guerrero ya ha sido goleador del torneo en ediciones pasadas: Argentina 2011, Chile 2015 y Brasil 2019. 

Otro que lo apartaron es el lateral derecho Advíncula, que regresó a tierras españolas para jugar las instancias finales y ascender a la Liga, anteriormente ya se había perdido 2 partidos de suma importancia por representar su camiseta bicolor y ahora Gareca le da la oportunidad que se reintegre a su club para hacer historia. 

Ruidíaz tampoco no aparece, no mostró su mejor nivel en estas últimas 2 fechas FIFA aunque sorprende porque es el goleador de estas eliminatorias Catar 2022 con 3 goles. El último, pero no menos importante es Pedro Aquino. 
A continuación, la nueva convocatoria: 

@stefano_navas_p 

MÁS NOTICIAS