Perú presentó su lista de convocados para la Copa América

Copa América |

El país vecino busca seguir por el buen camino. 

En este nuevo llamado hay 4 nombres menos de la lista pasada, Paolo Guerrero que no lució bien físicamente quedó fuera y se pierde la oportunidad de poder convertirse en el máximo artillero de esta competición. Actualmente el delantero acumula 14 dianas y por encima de él están: Severino Varela de Uruguay con 15, Teodoro Fernández de Perú con 15 también, Zizinho de Brasil con 17 y Norberto Méndez de Argentina con 17 goles. Por su parte Guerrero ya ha sido goleador del torneo en ediciones pasadas: Argentina 2011, Chile 2015 y Brasil 2019. 

Otro que lo apartaron es el lateral derecho Advíncula, que regresó a tierras españolas para jugar las instancias finales y ascender a la Liga, anteriormente ya se había perdido 2 partidos de suma importancia por representar su camiseta bicolor y ahora Gareca le da la oportunidad que se reintegre a su club para hacer historia. 

Ruidíaz tampoco no aparece, no mostró su mejor nivel en estas últimas 2 fechas FIFA aunque sorprende porque es el goleador de estas eliminatorias Catar 2022 con 3 goles. El último, pero no menos importante es Pedro Aquino. 
A continuación, la nueva convocatoria: 

@stefano_navas_p 




Noticias recientes